Arran, la rama juvenil de la Cup compara a Inés Arrimadas y Alberto Fernández con Franco

Arran, ha colgado pancartas por algunas zonas de Barcelona, sobre todo en el barrio barcelonés de Les Corts, en las que aparecen tres rostros, los de Ines Arrimadas del partido «Ciudadanos», Alberto Fernández del «Partido Popular» y al lado la imagen de Franco, bajo ellos un eslogan «El estado apunta y el fascismo apuñala».

En la cuenta de Twitter de Arran, se puede leer el mensaje siguiente: ¡El Estado apunta y el fascismo apuñala! @InesArrimadas y @albertofdezxbcn, lo sabéis muy bien. Desde #LesCorts y en todo los países catalanes, iluminamos #LaFoscor, ahogamos el fascismo».

En paralelo, en algunas calles de Barcelona, como Joan Güell, Galileu y en la Travessera de les Corts de Barcelona han aparecido carteles, pancartas y adhesivos de Arran con el mismo mensaje y con una imagen en la cual aparecen las caras de Francisco Franco, de la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, así como del presidente del grupo popular el PP al Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz.

Francisco Franco, ha acabado siendo el perejil de todas las salsas, más de cuarenta años después de su muerte, aún sigue siendo un recurso muy utilizado para captar votos, para denostar al enemigo, o para ser utilizado como puching ball cada vez que alguno de estos indeseables no encuentra trabajo, o su mujer le engaña con otro, algo que debe ser muy frecuente a la vista de lo frecuentemente que se recurre al Caudillo, a su imagen o a su memoria.
De momento hoy ha sido en los carteles colgados en las calles, a ver si con suerte a Inés y a Alberto se les pega algo.