Aparecen carteles en la sede socialista de Alcalá de Henares: “El Valle de los Caídos no se toca”

La noticia es recogida por el digital sensacionalista OK diario, quien dice que la sede del PSOE de Alcalá de Henares, habría aparecido con pintadas y carteles,  reporteros del Muro del Pueblo Español desplazados a la ciudad complutense, han podido confirmar la falsedad de lo afirmado, tan sólo unas bellas pegatinas daban cierta alegría a un local feo y deslucido en el barrio de Venecia de Alcalá de Henares.

Muy ofendido el Secretario General del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde  alcalaíno ha denunciado estos hechos, explicando que ya han sufrido en otras ocasiones pintadas y amenazas.

Nosotros no nos alegramos de los males que le pasen a nadie, pero con su comportamiento lo más extraño es que aún tengan la sede abierta, porque tanto a ellos como a los Peperos en cualquier país del mundo les habían echado abajo el edificio. (Hecho que por otra parte no apoyaríamos). Pero comprenderíamos ,con la que está cayendo.

Cuando se quieren profanar restos humanos, cuando se quiere echar abajo un monumento que sólo se hizo con afán de reconciliación, lo único que les han hecho es ponerles cuatro pegatinas y aún se rasgan las vestiduras, hablando de que se pierde el más elemental respeto al que piensa diferente.  ¡ Pero que jeta tiene el alcalde de Alcalá ! … no es comparable con las medidas que su partido quiere tomar.

Si de verdad queréis memoria histórica lo primero que tendríais que retirar de Alcalá es el monumento a Azaña, y los homenajes a las milicianas asesinas conocidas como las “trece rosas”, si queréis memoria histórica, empezar preguntándoos si efectivamente el cadáver que apareció hace unos años en Alcalá de Henares, es el de Andreu Nin, el lider del Poum, y quienes fueron los artífices de su tremenda tortura,  o leed el número de asesinados en Alcalá de Henares,  (en retaguardia), los religiosos asesinados cuya sangre aún clama justicia,  Sólo tendríais que haber leído las placas de la Iglesia Magistral, tenéis demasiadas cosas debajo de las alfombras, como para que os preocupen tanto unas simples pegatinas.

A vosotros no os molesta el cadáver de Franco o José Antonio, lo que realmente os molesta es la silueta de la Cruz más grande de la cristiandad, que os hace recordar que el poder de Dios está muy por encima del poder de vuestros amos.

Un montón de gente se está cansando de esta situación y lo mismo al final va a haber boda.

 

1 Comentario

  1. A los “socialistas” sobretodo les molesta y carcome la envidia por una revolución social, laboral, industrial y económica que Franco aplicó en España y con la cual ellos ni siquiera han soñado.

Comentarios cerrados.