Apalean a un yutuber sueco por llevar una camiseta de Franco

Que Suecia es uno de los peores lugares del mundo en los que pueda caer un blanco-cristiano-heterosexual (incluyendo en tal clasificación ambos sexos, hombres y mujeres) es algo que a estas alturas ya no requiere demostración. Que haya barrios enteros en los que la presencia de suecos, uniformes o prendas femeninas sea motivo pata encontrarse un golpe por parte del elemento sarraceno, tampoco. Lo último que nos llega del país de Pipi Langstrum es la costumbre de su izquierda moderada (en Suecia con la socaildemocracia de Palme ya van servidos) de apalear al que muestra prendas no acordes con el universo comunista al que durante tantos años tuvieron que combatir sus abuelos de forma heroica.

Un youtuber sueco conocido como “Ulver”, recibió seis puntos de sutura en la cabeza después de presentarse con una camiseta que llevaba estampada la figura de Francisco Franco en la manifestación sindicalista del 1 de mayo en Gotemburgo, Suecia.

Según la versión que dio, lo único que hizo fue desabrocharse la chaqueta para mostrar su camiseta, que mostraba el caudillo saludando, tras lo cual un grupo de una docena de manifestantes se le acercó y empezó a golpearle con los palos de las banderas y con patadas. “¿Crees que puedes hacer esto?”, le gritó uno de los agresores. Todo ello quedó grabado en un vídeo, que el hombre agredido compartió en su cuenta de Youtube.

Como cabía esperar, la policía y la prensa sueca tildaron el suceso de una acción nazi, pero su autor niega militar en ninguna organización política y dice que ni siguiera es activo políticamente fuera de su canal de Youtube. El hombre dijo que su objetivo era solo “demostrar lo mal que estas personas se comportan ante maneras de pensar diferentes”. Objetivo cumplido: queda demostrado.