Antoñito Maestre, mentiroso compulsivo, defiende la Comisión de la Verdad  

Otro debate importante en La Sexta sobre Franco sin que hubiera un solo franquista para defender a Franco y hasta así el Caudillo  no salió mal parado porque cuando los rojos sueltan toda su verborrea estúpida hasta los liberalillos de derechillas no pueden evitar indignarse un poquitín.

Pedrín Sánchez va a hacer una Comisión de la Verdad para dictar lo que pasó en la Guerra Civil y en el franquismo y prohibir y sancionar al que diga lo contrario. Antoñito Maestre y los rojos son partidarios. A los liberales, tímidamente, esto de la Comisión de la Verdad les chirría.

¿Cómo será la Comisión de la Verdad? Se sentarán juntos un grupo de rojos con algún no rojo que sirva de coartada y dirán toda la sarta de mentiras que defiende hoy la historiografía progre sobre la Guerra Civil y la Dictadura de Franco.

A Antoñito Maestre le tocó defender la idiotez de la Comisión de la Verdad pero, en medio de la discusión, Maestre y Elisa Beni, esa trastornadilla de vena fácil en la garganta, tuvieron que reconocer que durante el  franquismo la oposición fue una birria. Y ahí salió la inventiva de Maestre diciendo que no hubo oposición porque Franco asesinó a lo mejor de España y durante la Dictadura se asesinaba, encarcelaba y perseguía al antifranquista.

Para Maestre los asesinos del PSOE, del PCE y de otros partidos de izquierda eran lo mejor de España. Los que mataron a 85.000 españoles inocentes durante la  Guerra Civil, en muchos casos con una crueldad sádica, son para Maestre lo mejor de España. ¿Apología del hijoputismo? Y ahora invitamos a Maestre a que compruebe los siguientes datos: número de presos de todo tipo en las cárceles al morir Franco y a día hoy así como número de presos a los que afectó la amnistía del 77. Con este segundo dato se enterará que la amnistía la pedían y fue para rojos, Billy el Niño no la pidió nunca, y que la mayoría de los amnistiados fueron terroristas etarras que, una vez en libertad, siguieron matando.