Antonio Castella (ERC), dice que España querría fusilar a los separatistas, pero que les frena la Unión Europea

 

Llega un momento en el que uno llega a pensar que los diputados de ERC, no son más tontos porque no pueden, pero cada día intentan superarse. Bien es cierto que Rufián pone el listón muy alto, pero por intentarlo que no quede.

Ahora es un diputado del Parlament, el de la melena de león al viento,  quien manifiesta que si España no formara parte de la Unión Europea, los poderes del estado tendrían la tentación de fusilar a los miembros del gobierno de Carles Puigdemont,  como ocurrió con Companys, pero que como no pueden hacerlo, es por eso, por lo que están en prisión.

Obviamente si Puigdemont y su gobierno tuviesen en sus espaldas los mismo delitos de sangre que tenía el amigo Companys, que duda cabe que habría que pensárselo.

Dice el parlamentario catalán, que la represión de hoy la ejercen los herederos de los que mataron a Companys, (ahí se incluye a Casado, a Rivera, y a todo aquel que sea conveniente para los intereses independentistas del momento. Y esa falsedad ha sido manifestada por el diputado Castella ante la prensa en la tumba del asesino Companys del cementerio de Montjuic.

No en vano consideran al ejecutado el único presidente europeo elegido democráticamente que fue fusilado por el fascismo.  Laura Masvidal la mujer de Joaquin Forn en prisión, también dice la misma memez, pero a ella se lo perdonamos, que al fin y al cabo tiene a su marido preso.

1 Comentario

  1. Este tío sólo me suena de haberlo visto en negociaciones de crear el Pdcat con la Pascal, un día por la televisión. A este problema se han puesto tanta gente a chupar de este expolio y delirio que ya no sé quien es quien.
    Sólo sé que ni a ellos se les va a fusilar, ni se les va a tocar un pelo. A día de hoy 17/Oct sí puedo decir que para algunos si se nos ha puesto un reloj y un tiempo en contra, en que todo ya es pura supervivencia y aguantar la realidad, a más aislados estamos algunos, más dificil. Esta gente, alguna sí tiene delitos de sangre (y de mente y lo que pretendían hacer con su hiperinflación o hacer una limpieza étnica con nosotros) y los nombres los podemos decir. Inclusos algunos se han postulado en las defensas de terroristas de Yihad (Salellas y su operación Dixan hace años)… (aunque ya todo no sé si es terrorismo de Falsa Bandera realmente). Sí, y lo que se sabe sobre cierta financiación, doy por ciertas todas las conexiones-organizaciones con grupos terroristas de países “raros”, así como sí es cierto lo que siempre he aguantado, la ultra-conexión con ETA -Juan Ra cumplió 10 años por pertenecer a esa banda- (y sus grupos de Jarrai, Haika, Gestoras, Egin, etc.) y la vinculación de algunos con el Comando BCN, o ya años 70 de políticos conocidos catalanes con grupos como Bandera Roja, MIL o la propia ETA. ¿Aún decís que no se merecerían un escarmiento?
    El otro día dudaba si lo mejor sería un 155, un 116 o simplemente alguien, ya no que tome el control de Cataluña, sino de este país entero. Dudas porqué conoces a la gente, a tus vecinos y etc. pero luego piensas en tanto dolor vertido, tanto silencio, tanto abandono, el que te maten de hambre… que no sientes ni compasión. Su silencio, la relación con tu pueblo se vuelve una mentira…Cada muestra de su falsa democracia es un insulto a cualquier ápice de libertad. Esto es un secuestro humano en el que ya temes cualquier disparate. Te vas hace años para no ver más, te pasan cosas, vuelves y los ves a todos en todos los tentáculos administrativos riéndose del dolor y la sangre vertida por mucha gente que hemos sufrido el terrorismo, por amigos que lo han sufrido y por españoles que no conoces que también lo han sufrido. Eso supone su mierda amarilla y cobardía… SE DESCOJONAN DE TODOS, MIENTRAS SE HACEN DE ORO CON LA SANGRE VERTIDA. Esperan un muerto, una excusa, algo… y no ves el fin ni el medio.

Comentarios cerrados.