Anna, sobaco sucio, Gabriel: la parte comunista del separatismo

24DFB262-E689-4E94-B81C-07E67A9E9C6F.jpeg

Anna Gabriel, la o las CUP, y ERC representan la parte comunista del separatismo. ¿Por qué? Básicamente porque son comunistas, mucho los de las CUP, y un poquito menos pero bastante los de ERC.

​El paraíso inmediato previsto para Cataluña consiste para empezar en un corralito debido a la congelación de todos los depósitos bancarios de Cataluña como fórmula para financiar el inicio de la secesión. Vamos, que llega Anna Gabriel y se queda con la pasta que tengas en el banco, eso sí, en beneficio de la clase obrera… y de Anna Gabriel y su CUP en la que no ha pegado un palo al agua, ay el agua, en su vida ni el tato.

​Lo mejor no obstante vendrá después. Cuando alguien tenga un hijo llega Anna Gabriel, te lo quita y se lo lleva para educarlo entre todos.

​La verdad es que entre la parte comunista y la parte nazi del separatismo el futuro paraíso catalán apetece. Si no fuera por los catalanes leales que viven allí no les estaba mal a muchos una temporadita de in inde indepencia. Como para comprarse un tractor y marcharse a vivir allí. Total, si tienes un tractor, en la Nueva Catalufa, puedes aparcar en cualquier sitio.

2 Comentarios

  1. Para hablar de la gentuza de la CUP mejor hablar de sus vidas personales. Esta tipa de Sallent fue abandonada y recogida por su abuelo que se pasaba día y noche explicándole batallitas de guerra. Literalmente por causas de la vida su padre con sus problemas no la crió. De ahí que nunca celebró la Navidad, su odio al heterpatriarcado y cualquier tipo de vida normal.
    Si está bien de la azotea ya no lo sé, muchas personas crecen en familias desestructuradas y no por eso tienen delirios de salvar a terroristas de las prisiones (Otegi) y ver miseria e igualdad en países donde escasea un trozo de pan.

  2. Para hablar de la gentuza de la CUP mejor hablar de sus vidas personales. Esta tipa de Sallent fue abandonada y recogida por su abuelo que se pasaba día y noche explicándole batallitas de guerra. Literalmente por causas de la vida su padre con sus problemas no la crió. De ahí que nunca celebró la Navidad, su odio al heteriopatriarcado y cualquier tipo de vida normal.
    Si está bien de la azotea ya no lo sé, muchas personas crecen en familias desestructuradas y no por eso tienen delirios de salvar a terroristas de las prisiones (Otegi) y ver miseria e igualdad en países donde escasea un trozo de pan.

Comentarios cerrados.