Aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez. La Cifu: “unidad para no olvidar a las víctimas del terrorismo”

Ayer  se cumplía el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez. Por tal motivo se ha llevado a cabo  un acto en Madrid en el que ha intervenido La Cifu, una poderosa razón para no volver a votar al PP en la vida.

Bastante mal educada, y quizá porque es mejor para el PP no hablar de terrorismo etarra,  La Cifu, alias Cristina Cifuentes, ha aprovechado para hablar de si Podemos no está en el pacto antiterrorista, básicamente antiyihadista, o para largar a favor de la prisión permanente revisable, agarradera del PP para pegarse con Cs.

La Cifu, en el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez, no se ha rasgado las vestiduras por la política pepera de ir soltando etarras por lo bajini,  o porque en Navarra gobiernen el separatismo como lo hace en Vascongadas o porque Podemos se manifieste a favor de los presos etarras.

Finalmente, cómo no, ha salido el estúpido mantra de la unidad para no olvidar a las victimas del terrorismo. Para no olvidar a las víctimas del terrorismo, lo que hay que hacer es no olvidarlas fundamentalmente con una justicia tan severa como sea legalmente posible contra los etarras y con una posición frontal contra el separatismo vasco mejor que pactar los presupuestos con el PNV. Para esto no hace falta unidad. El que se una, bien. Y el que no, a esparragar.