Ana Julia echa por tierra la nefasta Ley contra la “violencia de género” y las patrañas del feminismo

Sólo tres días después del jolgorio feminista del 8-M, una dominicana desgraciadamente afincada en España, y que ha ido sembrando la discordia y la muerte por donde ha pasado, ha echado por tierra la nefasta y falsaria Ley Integral contra la “violencia de género”, que puso en marcha el bobo solemne de Zapatero y ha mantenido el incompetente de Mariano Rajoy.

No existe ninguna violencia contra la mujer por el hecho de serlo, sino que hay violencia y crimen en gente malvada, manipuladora, posesiva y sin límites morales, y esa terrible especie del criminal se da en los dos géneros, y en todos los que se quiera contabilizar. Puede haber violencia dentro de las familias, como ha sido el caso del asesinato de Gabriel Cruz, si bien hoy en día las familias son un auténtico caos enmarañado, en las que más que la responsabilidad florece la banalidad.

Da toda la impresión que este crimen se pretendió endilgar siguiendo la plantilla a la “violencia de género“, porque es un negocio abyecto. No se ha explicado aún muy bien la necesidad de ingresar en prisión preventiva a un presunto acosador de la madre de Gabriel, Patricia. Tuvo que ser la misma Patricia la que descartara que ese hombre, que pasaba por allí, nada tenía que ver con la entonces desaparición de Gabriel.
No deja de ser ilustrativo que en el informativo de TV1, cloaca de la corrección política, tras la información confirmada de la muerte de Gabriel con la detención de Ana Julia, se diera, a continuación, el dato de que han aumentado las denuncias por violencia de género, la inmensa mayoría, más del 80%, más falsas que un Judas de plástico. Eso se llama contrainformación. ¿Por qué era necesaria tan grosera manipulación?
Se trata de que la gente no piense y no ponga en duda el negocio. Pero es evidente a toda la nación que Ana Julia es mujer, negra e inmigrante, como ha resumido el ignorante chico de Soros, Ignacio Escolar; es decir, tiene tres condiciones de supuesta minoría que, según la ideología basura del feminismo actual, de contenido lésbico, la harían inmune al mal, exenta del pecado original, y la situarían en el campo de los oprimidos a los que es preciso proteger. Ana Julia, mujer, miente tanto que ha estado doce días simulando un dolor que no sentía, un amor hacia su “pareja” que no es cierto, y mintiendo a todas horas, de la manera fría y calculadora de una psicópata. No sé si Manuela Carmena tiene alguna explicación a este comportamiento.

Hay mujeres que matan como hay hombres que matan, asesinos, se llaman. No debe haber Juzgados de Violencia contra la Mujer, sino Juzgados de Violencia o, mejor, los clásicos Juzgados de lo Penal. Si hubiera decencia, esa Ley nefanda de Zapatero sería derogada mañana mismo.
Ana Julia no ha matado en nombre de esa estupidez supina del heteropatriarcado sociológico, ni del esotérico, ni de ningún heteropatriarcado. No ha matado en nombre más que de sí misma, bajo su propia y terrible responsabilidad. La culpa es personal y no colectiva; está en los actos y no en el ADN. Ahora se cuestiona que la muerte en Burgos de su hija Ridelca Josefina Gil Lezada fuera un accidente y no un crimen, pues para tirarse o caer accidentalmente Ridelca tuvo que subirse a una mesilla, abrir las contraventanas y precipitarse al vacío, y además, según el atestado, cayó a tres metros. En cualquier caso, nada tuvo que ver el accidente o asesinato de Ridelca con el heteropatriarcado, que sacó a Ana Julia -un camionero burgalés- de la casa de alterne donde ejercía la prostitución. Si se analiza su historia, ese rollo macabeo del heteropatriarcado la ha ido tratando muy bien, mientras ella ha mentido, ha manipulado, ha robado y ha matado.

Aprovecho para anunciar la publicación de un libro contra esa nefasta Ley contra la Violencia de Género, que será muy polémico.

Enrique de Diego

4 Comentarios

  1. No veo que las feministas digan nada en su defensa, a excepción de algún bordeline de Podemos…
    ¡Están calladas como putas!
    De 23 niños asesinados en España en los últimos años por sus progenitores, 16 LO FUERON POR SUS MADRES O MADASTRAS.
    Esos son los datos reales.
    LOS HECHOS -y la realidad- SON TOZUDOS, y frente a ellos, NO CABE LA DEMAGOGIA GILIPROGRE.

  2. Con el pacto de Estado contra el hombre las denuncias se recogerán por millones.Seremos bombardeados a todas horas en todos los medios adoctrinados con titulares:crece el terrorismo machista,pedimos leyes aún más discriminatorias y duras,y no faltará ya más que el exterminio por género.Se perpetrarán venganzas maltratos, extorsiones,porque las mujeres son exactamente igual de malas que los hombres,y la que lo sea podrá ejercer su maldad, y obtener todos los premios y ayudas que la ley le otorga,mientras que los hombres indefensos pasarán a ser maltratadores antes de ningún juicio,no podrán volver a ver a sus hijos, serán expulsados de sus casas,retirados sus bienes,darán positivo en los test de maltrato en los centros de salud, aunque el hombre sea la víctima y el maltratado jamás se le preguntará.Maltrato psicológico es el que más duele,lo sufren muy probablemente más hombres que mujeres,pues esta ley ya es el peor maltrato inimaginable para una persona simplemente por su genero.

  3. Como esta PUTA las hay A CIENTOS DE MILES,por no HABLAR DE MILLONES.
    Al pobre camionero que la sacó de PUTA, y t la quiso convertir en una mujer honrada, SE LO PAGÓ DENUNCIÁNDOLE POR VIOLENCIA DE GÉNERO.
    Estoy seguro de que le condenarían, pues en este tipo de “juicios”, YA ENTRAS CONDENADO EN LA SALA DE VISTAS.
    ¡Sería una gran noticia PODER ENTREVISTARLES!

Comentarios cerrados.