Amigos de Víctor Lainez, asesinado por su orgullo de ser español, le homenajearán hoy en la Plaza de Colón

Las redes sociales se hacen eco de una convocatoria por iniciativa popular como un sencillo gesto para recordar a Víctor Lainez, asesinado en Zaragoza por su orgullo de ser español.

Hoy miércoles, a las 19.30 horas, unos amigos del fallecido van a poner flores por Víctor ante la estatua de Blas de Lezo en la Plaza de Colón.

Desde esta redacción, animamos a todos los españoles de bien que se sumen a este pequeño homenaje en memoria de un español asesinado por el odio fruto del negocio del “antifranquismo”.

4 Comentarios

  1. Me parece una estupenda iniciativa, y aunque resido en Zaragoza y no puedo acudir en persona, si estaré con vosotros, en espíritu.
    Y, por cierto, aprovecho para pedir que en Zaragoza se le rinda un homenaje similar, a ser posible sin que lo capitalice partido alguno, sino popular, abierto a la totalidad de la ciudadanía… (si es que todavía quedan ciudadano, y no solo borregos del sistema).

  2. 1. El subnormal que le asesinó es la mano ejecutora.
    2. Pero no olvidemos que hay un autor intelectual, y este se llama Pablo IGLESIAS: «vamos a salir a cazar fachas»…
    3. Claro, luego pasan estas cosas.
    Y AHORA IGLESIAS SIGUE EN SU CHALET DE MADRID, CON SUS FOLLA AMIGAS, A LAS QUE LUEGO HACE DIPUTADAS, TAN FELIZ Y CONTENTO.
    ¡Y seguro que no hay fiscal contra el odio que le llame a declarar, POR INCITAR AL ODIO Y A LA VIOLENCIA!
    Esa fiscalía es unidirecconal, solo ve los delitos que se cometen desde la derecha…

Comentarios cerrados.