Algunas conclusiones de la manifestación independentista en Bruselas

De la manifestación independentista en Bruselas pueden sacarse algunas conclusiones que no deben pasar inadvertidas. Dejando a un lado que Puigdemont es el “rey desnudo” pero en su versión más peligrosa, cuatro son las conclusiones que destacamos.

La primera de ellas es que hay mucho independentista con “gasolina” suficiente como para ir de manifestación a Bruselas pasando un día festivo en familia.

La segunda, hace referencia a la horquilla de edad del público asistente. Desde chavales hasta ancianos. Esto quiere decir que el independentismo tiene cantera suficiente gracias a la manipulación constante en su televisión y al adoctrinamiento en la escuela.

La tercera a tener en cuenta es la financiación. ¿De dónde sale tanta pasta para estos despliegues? Organizada por Omnium Cultural, la manifestación ha contado con dinero público seguro.

La cuarta y última conclusión y quizás la más importante es que cómo siempre, los independentistas hacen lo que les deja hacer España y eso resulta insoportable.