¿Algún mozo de escuadra expedientado después de su ejemplar conducta en el lio catalán? Un pobre Guardia Civil, por twitear, sí

Que sepamos, ni Trapero,  que se ha visto reconvertido a una posición de oficina en la que gana el mismo dinero que antes, poco más o menos, casi seguro que por hacer casi nada, ha sido expedientado. Nos suena que hay una mozo de escuadra expedientada por hablar mal de Puigdemont en las redes sociales.

Los mozos de escuadra han hecho cosas, muchos de ellos, muchos, que efectuadas por un grupo policial armado son de una enorme gravedad. Pues a estas alturas, que sepamos, los nuevos gobernantes de la Generalidad, el PP, no ha movido un papel para expedientar a un sólo mozo de escuadra. Un cuerpo policial que debiera haber sido intervenido y disuelto de forma automática después del pasado 1 de Octubre.

Pues bien, a un pobre Guardia Civil, al que  se le ocurrió twitear que como lo mozos de escuadra sean los que tienen que investigar los muñecos colgados en un puente con los logos de PP, PSOE y Ciudadanos estamos apañados, ya le han expedientado y hasta la Guardia Civil ha pedido disculpas a los mozos. Recordamos a todos que estas cosas pasan con el PP. Que mediten todos la estupidez inútil que es votar a estos corruptos tontos encorbatados.

1 Comentario

  1. Medico centenar de mandos de los mozos, por lo menos, deberían estar en prisión, así como aquellos agentes que colaboraron en la realización del ilegal referéndum, y fueron grabados transportando urnas, y ayudando a los separatistas.
    ¡No se puede permitir que un agente de la autoridad vulnera las leyes de una forma tan fragante, sin responsabilidad alguna!

Comentarios cerrados.