¿Alguien se ha enterado de que 7 independentistas han sido detenidos por agredir a la gente que esperaba para entrar en la discoteca Pachá?

Pues eso. ¿Alguien se ha enterado de lo ocurrido? ¿Del uso de la violencia por parte de separatistas en Madrid contra jóvenes que esperaban a entrar en la Discoteca Pachá en cuyo frontal hay una gran bandera de España? ¿Alguien lo ha visto en la Cuatro, en la Sexta? ¿Se hablará de la violencia separatista/izquierdista en la Sexta Noche? ¿Llegará el asunto al Congreso? ¿Que hubiera pasado si la cosa hubiera sido al revés?

Imaginemos que un grupo de extrema derecha agrede, en la puerta de una discoteca con fama de roja o separata, a la gente que hace cola para entrar. A estas alturas habría habido programas enteros de Ferreras y Javierito Ruiz sobre el tema. No habría un sólo partido político que no hubiera condenado a la violencia y a la extrema derecha. Y, a lo mejor, el asunto hasta se había llevado al Congreso para que hiciera algún tipo de solemne declaración. Habría que haber oido a los separatas catalanes, incluido a Puigdemont  desde Bélgica y en olograma, escuchados y multiplicados en y por todos los medios de comunicación. Y, por supuesto, toda España sabría ya los nombres completos de los detenidos, sus trabajos y el pie que calzaran.

¿Ha dicho alguien algo? ¿Si quiera el PP o Ciudadanos? Y añadimos, porque las circunstancias son las que son. En otros tiempos, sin el separatismo liando la que está liando, no habría habido ni detenidos