Alerta en Europa ante el crecimiento del Franquismo y el peligro “unificador” de VOX

En Europa tienen creada una organización que se llama ENAR, que en ingles significa Red Europea contra el Racismo. Como suele ser costumbre, la izquierda crea grupos, grupúsculos y entidades que se introducen en el tejido social a fin dar sensación de neutralidad y de oficialidad a comentarios y soflamas, que suelen lanzar desde distintas tribunas para ganar más relevancia. Ahora afirman que el franquismo está resurgiendo porque observan que cada vez más gente “no tiene vergüenza en llevar banderas franquistas”. Así lo asegura en una entrevista al director del ENAR, Michael Privot.

La organización también alerta que si Vox llegara a convencer a todos los votantes de ultraderecha “podría llegar a representar el 25% de la población”. “No es que no existiera la extrema derecha en España”, dice Privot, “sino que estaba tan fragmentada que no podía sobrepasar el umbral electoral y no tener una sola voz”.

Dicen que tras la transición habría podido parecer que se había superado con éxito el franquismo, pero como ahora mismo se puede comprobar no es ese el caso, sólo ocurría que los grupos ultras estaban tan fragmentados que no podían hacerse visibles. Pero realmente le tienen miedo a Vox, porque creen que puede suponer el inicio del movimiento “lepenizador” Español que está invadiendo Europa

El tal Privot a continuación saca la patita hablando del 12 de Octubre, y falta al respeto a España y los Españoles, diciendo que en el día de la Hispanidad no hay nada que celebrar salvo las masacres y las dominaciones Europeas. Nuestra historia a la cabeza de todo, no fue un historia de éxito sino de violencia según manifiesta el imbécil del tal Privot.

5 Comentarios

  1. A Vox deberían votarle los votantes de PP, que debería desaparecer como el psoe. Los patriotas debemos ir mirando mas allá y de momento apoyar a ADÑ.

  2. Yo no puedo decir a quien hay que votar, pero VOX, tiene dos méritos indudables:
    1.- Haber conseguido la unidad de las “fuerzas nacionales” que de repente y de la noche a la mañana se han dado cuenta que iban a ocupar su nicho de mercado y quitarles esos puñados de votos que aún les quedaban, y que votación tras votación se echaban en cara unos a otros, como presumiendo … “a ver quien la tenía más larga”.
    2.- Vox nos ha apartado de la invisibilidad, ha conseguido sacar la rojigualda a las calles y que miles de personas se sientas orgullosas de ella.
    Miles de personas con las que habría que contar en cualquier proyecto político y a las que tanto Adñ como Vox tienen que ser capaces de llegar y de movilizar. El que sea capaz de llegar a esos miles o cientos de miles de votantes que aún vibran con las notas de nuestro himno o el flamear de nuestras banderas, ese debería de ser el depositario de nuestros sufragios.

    • Hoy por hoy, es el único partido extraparlamentario identitario CON POSIBILIDAD DE SACAR UNO O DOS DIPUTADOS NACIONALES. Y no más.
      El otro son los animalistas del PACMA, que seguramente obtendrán un diputado.
      Mientras tanto, LOS PARTIDOS PRO VIDA, E CONTRA DEL ABORTO, ETC., no obtendrán ningunas representación parlamentaria… Eso nos demuestra el grado de enfermedad y miseria moral de la sociedad española, QUE PROTEGE MÁS A LOS ANIMALES QUE A LOS NIÑOS EN EL VIENTRE DE SUS ASESINAS…

Comentarios cerrados.