Alberto Isla, novio de Isa Pantoja, se queda con la boca abierta cuando le enseñan los videos de lo que su novia estaba haciendo mientras él estaba en “Supervivientes”

La madre del hijo de Alberto Isla, su actual novia y “casada por el rito garífuna” con el Isla, se divertía con otros chicos en la Feria de Abril de Sevilla y luego en la Jérez.
Mientras Alberto pasaba hambre, frio, incluso “peligro”, ella disfrutaba hasta altas horas de la madrugada en compañía de “amigos”.

No pasa nada por salir a divertirse, pero lo que no se entiende muy bien es como esta chica cuenta como amanece en la suite de una habitación de hotel en “compañía” de un chico que “no conoce”. Según ella le conoció la noche anterior, quedaron para ir a una caseta y tomar algo, y pasadas unas horas ella se da cuenta que no tiene dinero ni llaves de su casa ya que un amigo suyo se lo llevó “sin darse cuenta” y claro, prefirió pasar la noche con un “desconocido” antes que llamar a alguien de su familia.

Anoche, en la gala de “Supervivientes”, Chavelita y Alberto se vieron las caras y claro, imaginaos la cara del chaval cuando le ponen los videos y ve con sus propios ojos como su “mujer” “está con otro chico”.