Albert Rivera, la caga. Comparar a Maduro con Franco es comparar a una enfermedad con su curación

Albert Rivera, cuantas veces mete la pata este pobre por ir de bien queda, ha dicho, refiriéndose a España, que  “este es un gran país de acogida y libertad para los que huyen de la tiranía”. Ha hablado en estos términos como una crítica al Gobierno venezolano de Maduro debido al exiliado Ledezma que acaba de llegar a España.  Hasta ahí, bien. A renglón seguido ha señalado  que durante la dictadura franquista fueron muchos los españoles que huyeron a Latinoamérica y hoy es España la que “abre los brazos a los que buscan la libertad”. Y ahí la ha cagado. Para quedar bien, la ha cagado.

No hay forma de saber si esto es lo que piensa de verdad Albert Rivera o es lo que piensa que conviene decir aunque sepa que, en el fondo, es un contrasentido. Criticar a Maduro y a Franco en el mismo párrafo roza la indigencia mental.

Lo único que puede salvar Venezuela del camino emprendido con la denominada Constituyente de Maduro es el ejército. Lo único. Sin una intevención militar,  todas las manifestaciones en la calle de la oposicón se las pasa Maduro, encima con sorna, por el forro. Es decir, lo único que puede salvar Venezuela es un Franco. Y si interviene un Franco es evidente que  Maduro y muchos de sus seguidores tendrám que exiliarse. Pues eso, Albertito, es lo que pasó en España en 1.936. Ante un proceso muy parecido al que lleva Maduro en Venezuela, aquí mucho peor por el número de muertos generado por la izquierda y porque el horizonte era un comunismo soviético, intervinieron, gracias a Dios, los militares junto y apoyados por millones de  españoles.  Y, efectivamente, cuando los buenos ganamos la guerra, los malos o se piraban o tenían que pagar por sus crímenes. Muchos eligieron exiliarse. Eso que nos quitamos de encima.

1 Comentario

  1. Pues Albert Rivera y Ciudadanos, enésimo personaje y partido giliprogre y repugnante del sistema… Lo peor es que mucho patriotero le considera un patriota y le votará, como ya lo han hecho, como mal menor. QUE LES DEN.

Comentarios cerrados.