Albano Dante, el rebotado de Podemos, y su vídeo sobre el Rajoy que apalea

Albano Dante ha subido a YouTube un vídeo que corre como la pólvora, donde explica por qué los indecisos deberían votar a un partido independentista el 21 de diciembre.

Dice Dante: “No soy independentista pero el 21-D votaré a un partido independentista porque creo que ahora mismo es el mayor zasca que se le puede dar a Rajoy (…). No se trata de ser independentista, se trata de ser demócrata. Hay que demostrar que el pueblo catalán ha derrotado a Rajoy”.

Ya es hora de rechazar los argumentos falsos e interesados sobre lo ocurrido el 1 de Octubre. Los responsables de lo ocurrido son los que llamaron a la desobediencia a los tribunales y los jueces, utilizando para enfrentarse a la policía a niños y ancianos.

Ya está bien de falsedades y de victimismo llorón. Si cometes una ilegalidad, tienes que asumir las consecuencias. Parece claro que de ahí han sacado un filón los separatistas, a falta de argumentos convincentes por parte de un gobierno de España cagón que se ha escondido detrás de los jueces, de la policía y de la Guardia Civil y sigue permitiendo que tipos como Albano Dante continúe contando milongas.