Al Rey Juan Carlos I, le “chulean” sus propiedades y ahora no sabe como recuperarlas

Al parecer, según señalan algunos medios, El Rey Juan Carlos I, recuerdan… el de “perdón, no lo vodvedé a hacé más”…   podría haberse valido de su larga relación sentimental con Corinna,  (la concubina), a la que llegó a poner un chalecito en El Pardo, en un inmueble propiedad del Estado. Bueno pues a esta barragana, de nombre Corinna, le debió tocar la lotería, ya que al parecer Juan Carlos, su hacedor, para poder ocultar patrimonio y propiedades en el extranjero, se habría valido de ella, y de personas de su entorno, y las habría puesto a su nombre, como ella misma reconoce en una reunión con el comisario Villarejo, de la que al parecer habría una grabación a la que ha tenido acceso el diario “El Español”.

Durante la conversación, la princesa Corinna explica que está viviendo “una pesadilla enorme” ya que, a sus espaldas y “con su gente”, el rey Juan Carlos habría colocado parte de su patrimonio a nombre de ella. Se refiere a diversas propiedades en Marruecos y otros lugares fuera de España que, tras su ruptura sentimental, Juan Carlos I  le estaría reclamando.  Jajajajajajajaja.  Normal… eso es lo más normal, si el monarca emérito pone a su nombre propiedades para ocultarlas del público conocimiento, no quiere decir que se las regale a ella y a sus amiguetes, con los que por cierto… no se habrá acostado; sino… que fuera lícito o ilícito el modo de conseguirlas, la estaba utilizando de testaferro y no eran fruslerías ni baratijas con las que se complace a una “querida”.

Ahora según manifiesta Corinna, que pretende chulear al emérito y quedarse con lo que no es suyo, y que sólo consiguió por derecho de entrepierna, el Rey estaría enfadado y quiere que las propiedades vuelvan a su nombre o a nombre de otro testaferro que no le vaya a arrebatar lo que ha ganado con el sudor de su frente (por decir algo).

En circunstancias normales a cualquiera de nosotros nos darían por donde amargan los pepinos y habríamos hecho rica a una amante sin escrúpulos, que considera que su tarifa como amateur, es mayor que las de las profesionales, pero claro … hablamos de la casa real… y Corinna dice que hasta el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) ha mandado mercenarios para acceder a su casa y robar documentación; e implica de forma expresa al director del servicio secreto español, el general Felix Sanz Roldán. “El CNI me ha amenazado la vida y la de mis hijos. Eso lo sabía el Rey antes. Ha sido él el motor”.

Así que ahí tenemos otra polémica surgida. El rey quiere lo que es suyo, y como no lo consigue, según Corinna, les manda a su “Cobrador del frac” que en este caso no es otro que el servicio secreto, para que la amenacen, roben y extorsionen, cachisss… y tú que pensabas que habías dado un pelotazo…

1 Comentario

Comentarios cerrados.