Al PP le entra el canguelo por un posible efecto Cs en toda España

Pablo Montesinos, periodista de lamentables ideas en lo que a la Ley de Memoria Histórica se refiere pero de muy buenas fuentes en el seno del PP, señala que en el  cortijo de Rajoy  hay miedo a que el efecto Cs se traslade desde Cataluña a toda España. Nada le estaría mejor empleado al PP y, muy especialmente, a Mariano Rajoy y a Sorayita, que un buen batacazo electoral primero en Cataluña y luego en el resto de España.
Parece que las encuestas auguran un buen resultado electoral a Cs en Cataluña,  junto con un tortazo muy importante para el PP que sólo sentimos por García Albiol al que, encima, los sorayos harán responsables para poner a Dolors Montserrat, lo que faltaba pa el duro.

En Valencia la tendencia es la misma que en Cataluña. Bajón del PP, al que en Valencia se une a su mamoneo con el separatismo catalanista en Valencia enormes cotas de corrupción,  y subida de Cs.

Si a este fenómeno se uniera una subida de Vox que convirtiera en definitivamente inútil el voto en PP en toda España como ahora lo es en Cataluña estaríamos ante una muy buena noticia para los españoles.  Quizá baste la subida de Cs para convertir en inútil el voto al PP y si esa circunstancia permite que los españoles de derechas dejen de tener que votar con la nariz tapada Rajoy pasará a la historia, de forma merecida, como el que estuvo a punto de cargarse España y el que se cargó su partido.

Sólo el final del PP puede permitir una reacción de la parte sana del pueblo español que está en la derecha que el PP frena. Y lo único útil para frenar a Podemos y al separatismo es precisamente la parte sana del pueblo español y no el PP. La verdad es que lo más útil para la izquierda y el separatismo, para una victoria gradual de ambos, es seguir votando a Rajoy.