Al menos cinco heridos en las cargas de los mossos ante la Delegación de Gobierno

Todo estaba preparado, los Comités de Defensa de la República, estaban esperando cualquier paso del Legislativo, del Ejecutivo o del Judicial, para echar a sus borregos a la calle, tenían que mover la calle, pero el insípido de Rajoy incapaz de estornudar por no hacer ruido, no les seguía el juego, por lo que los independentistas presumían de revolución de los claveles. Pero ahora ya no. Llarena ha dicho basta, vais a vacilar a vuestra puta madre. Y la calle ha saltado… al fin y al cabo era lo que querían.

Fuertes cargas policiales se están viviendo esta noche en las calles de Barcelona, fundamentalmente ante la delegación de Gobierno, los Mossos d`esquadra esta vez parece que quieren hacer su trabajo, no sea que les salpique y terminen comos sus jefes, y han empezado un reparto generalizado de jarabe de palo, a fin de que no pasen frío los manifestantes que la noche está muy desapacible. Han blindado la calle, y han demostrado que si hay que repartir… se reparte.
Al menos hay cinco heridos… tantos como nuevos consejeros en prisión.

Los Mossos han efectuado también disparos de salvas al aire.
Hoy parece que han cobrado hasta los periodistas, veremos si eso sale ahora por Europa, que lo mismo va a ser que sus porras no son de gomaespuma.

Los CDR, habían convocado también ante las subdelgaciones, centenares de personas estaban preparadas, y se han reunido en los Jardines de gracia, tenían hasta las pancartas ya preparadas, desde luego improvisado, no estaba nada. Desde allí se han ido en manifestación cortando la Diagonal a la delegación del gobierno, donde grupos de independentistas han intentado el asalto a la delegación, iban quemando fotografías del Rey (hay que recordar que sale gratis), y coreando consignas como “Libertad presos politicos” y “fuera las fuerzas de ocupación”, entendemos que entonces estarán muy agradecidos que los palos se los hayan dado en catalán.

Los Mossos han colgado en las redes sociales mensajes pidiendo que no intenten traspasar las pilas policiales, que han recargado las porras y están a pleno rendimiento

Veremos donde nos lleva esto.

1 Comentario

Comentarios cerrados.