Al asalto de Europa por la puerta de España, lanzando cal viva y ácido a la GC

La de esta madrugada ha sido el asalto más violento en tiempos que recuerda la Guardia Civil de Ceuta. Hasta 600 personas han conseguido el pase y para ello no han dudado en arrojar bolas con heces, cal viva o ácido contra los guardias civiles además de usar radiales, cizallas y lanzallamas caseros, según han manifestado agentes a pie de terreno.

La de hoy ha sido una entrada que ha dejado sin posibilidad de acción a la Guardia Civil y a Marruecos, posibilitándose el pase por la zona de las Lanzas.

En el CETI se buscaba la organización de todos los que habían llegado por sus propios medios. Eran tantos que el centro ha terminado desbordándose. Se barajará ahora si tener que montar módulos externos para darles acogida.

Tras meses de bloqueo fronterizo en los que el mar ha sido la principal vía para la inmigración, los subsaharianos han vuelto a utilizar el salto a la valla de Ceuta traducido en la entradas más importante del año. La Guardia Civil está valorando ahora los daños causados.

1 Comentario

  1. No nos despistemos con el valle, que estos miserables son capaces de aprovechar este problemón de los inmis, para sacar a Franco, este fin de semana es importante, ojo a esta cortina de humo

Comentarios cerrados.