Ahora. Por Pío Moa.

Creo que somos muchos los que no estamos dispuestos de ningún modo a que unas mafias corruptas como los actuales partidos liquiden a España y la democracia. Pero es precisa organización y alternativa. VOX es lo que aparece ahora en el horizonte, y es de esperar que no llegue tarde y sea suficiente.

Hace años vengo advirtiendo de que la putrefacción del sistema puede derivar a salidas dramáticas.

Que el gobierno de España se decida entre el partido de Gürtel y el partido de los EREs, con arbitraje de los separatistas, es la mejor demostración de una podredumbre radical del sistema de duopolio oligárquico PP-PSOE. Es precisa una alternativa y por ahora la mejor es VOX

Rajoy llegó con mayoría absoluta para enmendar los destrozos de ZP a la unidad nacional y a la democracia. Lo que ha hecho es empeorar la situación heredada de ZP, llevando al país a la mayor crisis desde la república.

Rajoy ha llevado a España al borde del abismo. Sánchez trata de empujar a España a caer en él. Hay que liquidar el corrupto duopolio oligárquico del partido de Gürtel y el partido de los EREs. Urge una alternativa. VOX parecer la más adecuada al momento.

Observen la estupidez o manipulación de nuestro periodismo: “Sánchez ofrece diálogo a Cataluña”. Naturalmente esa Cataluña es la pandilla golpista y separatista, a la que Sánchez quiere dar la secesión práctica.

Hemos vivido muy bien los últimos 40 años: mucho terrorismo y colaboración con él, mucho separatismo y colaboración con él, mucha droga, últimamente mucha tiranía LGTBI, mucho Gibraltar parasitando y corrompiendo al país, mucha corrupción autóctona. ¡Qué bien han vivido algunos!

Contrasten la promoción mediática de Podemos por el PP con el bloqueo informativo al que ha sometido a VOX durante años. Creo que esto debiera ilustrar hasta al más obtuso.

ZP dejó un país en grave riesgo de disgregación y con una democracia por los suelos. Rajoy no corrigió aquella deriva, sino que siguió a ZP y la empeoró. Hoy España está ante una crisis que recuerda la del Frente Popular.

Siempre nos olvidamos de Gibraltar, ese símbolo permanente de la decadencia de España y de la corrupción de sus políticos. España no se hará respetar mientras no llegue un gobierno que reivindique con energía e inteligencia el peñón.

C´s es un fraude, pero no puede ser peor que PP y PSOE, y si acaba con ese corrupto duopolio oligárquico habrá hecho un servicio al país. Hay que apoyar a VOX, para llegar a un bipartidismo C´s-VOX que sustituya al putrefacto duopolio oligárquico PSOE-PP

El problema político con Cataluña, del que habla el macarra Sánchez, es muy simple: consiste en el apoyo y financiación de los separatismos por los gobiernos de PP y de PSOE desde hace décadas.

El voto más útil es a VOX, luego a Ciudadanos o UPyD. Los demás son también útiles… para llevar al país al abismo.

Etc.