Ahora me enfado … y no respiro. Ridícula situación en el colegio Virgen de Montserrat que suspende la Navidad; “este año no tenemos nada que celebrar”

El colegio Mare de Déu de Montserrat de Les Borges Blanques de Lleida, o lo que es lo mismo el Virgen de Montserrat de  Lérida ha decidido que el niño Jesús este año, no nace, que más vale que María desoiga las contracciones y que los Reyes Magos, aquí no pintan nada que ellos son republicanos.

Efectivamente en una acto demostrativo más, de que la educación no está politizada en Cataluña, se suspende el pesebre viviente, conciertos de Navidad, y demás parafernalia relacionada, porque , con la situación que vive el País Catalán y la Escuela Catalana, no hay nada que celebrar, haciendo como que no pasa nada, manifiestan que no quieren engañarse, y que se están vertiendo muchas mentiras sobre la escuela catalana, que en realidad no se encuentra nada politizada, acto seguido y tras decir esto han reivindicado las figuras de los Jordis, que los pobres se encuentran en la prisión, por luchar por todo aquello que a los catalanes les representa, (dicho esto sin mensaje político también).

Y el Niño Jesús mientras tanto, buscando algún sitio donde venir a este mundo, tendrán que dejarles un camarote en el Barco de Piolín,  y los Reyes siguiendo la Estrella se han despistado con la de la Caixa y van camino de Valencia, vaya Navidades raras que nos esperan, encima al estar los pastores en prisión, andan todos los borregos descarriados. Señor… Señor.

2012-12-14 11.49.39

 

 

 

1 Comentario

  1. Podría escribir ya la lista de pueblos que no van a poner Pessebre (ni vivientes ni no vivientes), no van a hacer Cagar el Tió, ni nada,,, bueno sí Fin de Año y la juerga sí. Pueblos en solidaridad con los Presos Políticos. Hay que ser… En verdad yo he crecido en medio de catalanes que eran muy cultos e inteligentes, pero creo que como todo, con los años han envejecido y se han ido al cielo y ya no abundan por estas “contrades” (lares).

Comentarios cerrados.