Ahora le quitamos a Lamela competencias, ya no llevará la causa por Rebelión. Pasito a pasito, suave…suavecito.

El Tribunal Supremo asume todas las investigaciones abiertas por Rebelión.  ¡Cómo lo veíamos venir! el informe que se le había requerido a la Jueza Lamela sobre su causa, no presagiaba nada bueno. Ahora el Magistrado Pablo LLarena que también investigaba en el Supremo una causa por rebelión ha tomado la decisión de acumular todas las causas abiertas al respecto, lo que incluye la que hasta ahora llevaba con mano firme, Lamela. Quizás demasiado firme, al decir de algunos.

A partir de ahora LLarena reclama todas las competencias en ese sentido, y llevará ahora la instrucción del procedimiento en el que se juzga a los Rebeldes.

Carmen Lamela se quedará solo con la instrucción de los sediciosos, lo que incluiría al responsable cesado de los mosssos, y la Intendente Teresa Laplana.

Los miembros de la Asamblea Nacional Catalana y Omnium Cultural, como no sólo iban por sedición, serán investigados por el Supremo, que verá las causas conjuntas, por sedición, rebelión, malversación de toda la cúpula. Difícil lo tienen no obstante los independentistas; las penas son tan graves, que incluso con el pasteleo previsible, no van a poder salir bien librados.

2017022406454356016.jpg