“Aguanta, Sofía, aguanta”

“Supervivientes” está llegando a su fin. A menos de una semana de saber quién será el ganador o ganadora de “SV” 2018, anoche me incliné por Sofía Suescun. Es verdad que ha tenido broncas con casi todos los de la isla, ha tenido palabras muy feas hacia sus compañeros, y al “pobre” Hugo (su ex) le hizo la “vida” insoportable durante unas semanas, pero ha sido una superviviente muy buena y, en una de las pruebas, lo volvió a demostrar.

¡Aguanta, Sofía, aguanta!, le gritaba Raquel Mosquera para animarle y que no se dejase vencer por Logan. La prueba consiste en agarrarse a dos palos paralelos con los pies y las manos mientras la noria da vueltas de forma infernal. Ya no es solo por el mareo que provoca sino que son tales los meneos que da el aparato que es muy difícil aguantar muchos minutos, pero Logan y Sofía aguantaron casi ¡11 minutos! Los dos lo hicieron muy bien pero la fuerza física de Logan no es comparable con la de Sofía, y aún así aguantó como la que más. De hecho la organización decidió parar el juego y dar por campeones a los dos.

1 Comentario

  1. Y esta chica, además de “calentar” a todos los chicos que tiene a su alrededor, e ir de concurso en concurso, ¿estudia algo?
    ¿aspira a trabajar de algo o en algo…, O PIENSA SEGUIR VIVIENDO TODA SU VIDA DEL CUENTO?
    Vaya “ejemplo” para nuestros jóvenes…

Comentarios cerrados.