Adrián nos ha salido flojete; Albalá respondón; y Mª Jesús Ruiz no podemos decirlo

“El veneno que calma mi ansiedad” así “define” Adrián Rodríguez su vuelta con su ex. Por lo visto fino le puso cuando éste estaba participando en “supervivientes”. Me caes bien, Adrián, pero no has sido fuerte, tanto en la isla (que abandonaste al poco tiempo) como en tu reconciliación con tu ex, y no lo digo porque las personas no merezcan segundas o terceras oportunidades, si no, porque hasta tus amigos no ven “sana” esa relación. ¡Suerte!

Mucho ha espabilado Alejandro Albalá, un chaval que casi ni pestañeaba cuando salía con Chabelita, (su exmujer y ahora futura mujer de su ex y padre de su hijo). ¡VAYA CULEBRON! Muy gallito te pusiste ayer cuando dejaron caer que Sofía Suescun, hasta hace unos días tú novia, se había acostado con Hugo, otro ex novio de dicha perlita, que lo único que se le da bien es insultar y menospreciar a las personas. Sí, juego estarás dando en el programa, pero tendrías que aprender un poco de respeto y educación.

La hija de Jesús Salgado confirma que su padre pagó 18.000 euros por conocer a Mª Jesús Ruiz. Así les han ido las cosas. El habrá sido muy generoso, ella muy cariñosa y cuando el grifo se cierra empieza el combate. Paseítos por los platós, insultos, tu eres asi yo soy asá, juicios y en medio de todo este escándalo una niña en común. Ganar dinero fácil y rápido, eso es lo que les gusta a todos los que se prestan para airear los trapos sucios de su intimidad.