Adoctrinamiento para niños y jóvenes catalanes. Un Comic con el título: TERRACREMADA. ¿Qué pasaría en Cataluña si gana el Españolismo Radical.

Esto es un comic, que están lanzando en viñetas sueltas y que formarán parte de un todo, cargado de odio contra España. A continuación colgaremos alguno de los textos y por supuesto las viñetas; de momento son quince las que se han colgado en twitter, una diaria, desde el 14 de Febrero, el autor pretende esconderse como la rata que es, en el anonimato, aunque para evitar incurrir en un delito de odio, no se cansa de repetir una y otra vez, que es un «Relato-Ficción, y que son personajes, nombres y situaciones ficticias, que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia»

Juzgue usted mismo, estimado lector a ver si no son demasiadas coincidencias. Lo que no se ve en ninguna de las viñetas es el burdel donde trabaja la progenitora del artista, un tal TerraCremada, todo esto sea dicho en el plano de realidad más figurada y de la mera coincidencia.
El texto del libelo adoctrinador dice así:
«En una España gobernada por la derecha dura, Catalunya acaba subyugada y bajo la brutalidad de las FEMS. Desde la clandestinidad, el Govern y el pueblo se movilizan…».

A pesar del aviso, los protagonistas de este cómic se parecen mucho a personas reales. Son fáciles de reconocer Albert Rivera, Inés Arrimadas, Carles Puigdemont y Toni Comín. Aunque obviamente no aparecen nombres.

El cómic arranca con un mitin de la victoria en la Plaza del Sol de Madrid. El orador, muy parecido a Albert Rivera, anuncia decisiones muy contundentes: prohíbe hablar el catalán «porque todos somos iguales, porque no discriminamos, porque todos somos un solo pueblo»; todos los cuerpos armados destinados en Catalunya se reúnen en uno, las «Fuerzas Especiales y Milicias de Seguridad (FEMS)», al que pueden añadirse voluntarios civiles; una mujer con aire a Inés Arrimadas es nombrada ministra de asuntos catalanes; la plaza Catalunya de Barcelona es cerrada como centro de detención…

El autor, sólo dice de sí mismo que es «un profesional de las nuevas tecnologías» y que esto sólo es una forma de divertimento.
Flaco favor se hace a la convivencia con un futuro tan negro en caso de que fuesen los Españolistas quienes gobernasen, ni durante el franquismo al que todos estos falsarios consideran la bestia negra, se utilizaron ni mínimamente los niveles de represión mencionados en sus viñetas. ¿A quien quieren engañar? Esto es una guerra abierta desde todos los frentes. Y desde todos los frentes debe darse «democrática» contestación.

DWs6XSyVwAI7tXo

DWnw1drW4AIQ3zJ

DWyD7iFUQAAJY0s