Acercamiento de presos etarras habemus

Funcionarios de prisiones advierten que casualmente y con carácter urgente el Gobierno pepero ha pedido información sobre presos de ETA dispuestos a la reinserción. Parece que el procedimiento iniciado es idéntico a otro llevado en su día José María Aznar, repetimos, José María Aznar antes de tragar y acercar a cerca de cien etarras a prisiones vascas. Los funcionarios de prisiones señalan que la información solicitada no es habitual sino algo extraordinario.

¿En que jugada estamos? Rajoy ha puesto su culo, y de paso el de España, en pompa y a disposición del PNV con el único objetivo de poder aprobar unos presupuestos generales que permitirán al mierda de Rajoy dos cosas: mantenerse en Moncloa hasta el final de la legislatura y llegar a las próximas elecciones con unos presupuestos que le habrían permitido hacer gasto, es decir, hacer campaña electoral.

Es sabido que, en nuestra opinión, todo tipo perteneciente a la banda terrorista ETA, con intervención directa o no en crímenes de sangre, debiera haber sido enviado a tratar su futuro con Dios tras una Sentencia judicial y una Pena de Muerte. No realizad la fórmula anterior, somos partidarios de que se putee a los presos etarras y se les haga la vida tan imposible como lo permita la legalidad y, además, la legalidada que en eternos procedimientos judiciales puedan conseguir los hijos de puta de los presos de ETA.

El Gobierno está en ir facilitando la vida a los presos etarras y todo lo que diga en sentido contrario a la prensa, a las asociaciones de víctimas o al sursum corda es mentira.