A vuelta con los Mossos. Un cuerpo que debe desaparecer.

Si Josep Lluis Trapero está ahí, procesado por “pertenencia a organización criminal” y “sedición”, ¿por qué Ferrán López, que era su segundo, no está con él? ¿No pertenecen a la misma “organización criminal”? ¿Cuántos entran? ¿Dónde empieza y donde acaba la banda de malhechores en un cuerpo de 17.000 agentes?.

En este cuerpo, «se persigue a los españolistas abriéndoles expedientes disciplinarios o sancionándolos por razones peregrinas, como recoger una denuncia en castellano, por ejemplo”, asegura Angels Bosch, del Sindicat de Policies de Catalunya (SPC). Y muestra la carta enviada al ministro Zoido al respecto, de la que dice no tener respuesta.

Existe una expectación generalizada sobre hasta dónde llegará la juez Lamela pero nuestro deseo es que este cuerpo desaparezca y los españolistas puedan pasarse a la Policía Nacional sin ninguna dificultad.

1 Comentario

  1. 1. Hace ya tiempo que vengo sosteniendo esta tesis.
    2. Tanto los mozos, como los ertzainas y la policía foral navarra, DEBEN INTEGRARSE EN LA GUARDIA CIVIL (zonas rurales), Y EN LA POLICÍA NACIONAL (zonas urbanas).
    3. Y esto serviría para rebajar sustancialmente sus salarios, y, de paso, DIGNIFICAR LAS RETRIBUCIONES DE LOS GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS NACIONALES, que son los que menos cobran.
    De cualquier forma, con este gobierno en franca descomposición, lleno de cobardes, corruptos y pusilánimes, NO CREO QUE SE CONSIGA NADA…

Comentarios cerrados.