A torta limpia en Irán. Venezuela muerta de hambre. Pablo Iglesias montando a caballo

Las noticias que llegan de Irán es la de manifestaciones del pueblo iraní frente a las que el Gobierno islamista no esta respondiendo ni democrática, ni proporcionalmente. Habría que oír a Pablito Iglesias si en España la policía actuara como actúa la policía iraní. Sin embargo, ¿alguien ha odio a Pablo Iglesias?

¿Y Venezuela? Lo que llega de Venezuela son las noticias de un pueblo que se muere de hambre o que se muere por enfermedades sin asistencia médica. En cualquier caso, un pueblo que se muere. ¿Nos imaginamos lo que diría Pablito Iglesias si lo que pasa en Venezuela sucediera en España? Sin embargo, ¿alguien ha oído a Pablo Iglesias?

Nadie hemos oído a Pablo Iglesias hablar sobre lo que sucede en Irán y en Venezuela. Pablo Iglesias está cabalgando sus contradicciones. Apoyar a dos tiranías llenándose la boca con la palabra libertad. Defender dos ruinas económicas mientras nos propone sus planes económicos para España. Pero que Pablo Iglesias cabalgue sus contradicciones, es decir, que monte a caballo no es grave. Lo grave es que Podemos es la traslación de un mezcla de lo pero de los modelos iraní y venezolano para España. Y hay gente que les vota.