A la vista del partido en Las Palmas: ¿De que se queja Isco?¿Es injusto Zidane con Isco?

Poco que decir del 3-0 del Madrid a Las Palmas. Un buen gol de Bale a pase de Modric y dos penaltis tontos de una muy mala defensa canaria. Eso hace terminar a Bale con dos goles, lo que nos hace temblar ante la titularidad de Bale por  Decreto/Bale. Vallejo mejor que Varane. Lo de Theo preocupante. La media, al completo, regulera. Lo de Marcos Llorente, preocupante también. Bale, medio bien. Y Benzemá para matarlo.

Y vamos al tema de moda teniendo en cuenta el partido de Las Palmas: Isco. ¿De que se queja Isco? En el fondo, simplemente, de que Zidane es injusto con él. ¿Lo es? Sin duda.

Si el partido que hoy ha hecho Benzema, la nada más tres goles a huevo fallados, lo hace Isco, Isco pasa automáticamente a la suplencia. Jamás Isco ha hecho un solo partido a un  nivel tan bajo como  los habituales de Benzemá, es decir, al nivel de lo que hoy hemos visto de Decreto/Benzemá en Las Palmas.

Si el partido que hoy han hecho Asensio o Lúcas Vázquez, decente el primero y regulero tirando a mal el segundo, lo hace Isco, Isco pasa a la suplencia automática.

Si Isco hace un partido como el que hoy ha hecho Bale, más o menos decente el tiempo que no ha estado en fuera de juego, mucho, a Isco no le vale para nada. La prueba es que dudamos que Isco haya hecho un partido peor  que el  de hoy de Bale y sin embargo el malagueño está en el banquillo.  Ya veremos si a Decreto/Bale, lo de hoy,  no le vale la titularidad.

Las malas lenguas dicen que Ronaldo no quiere a Isco. Que tampoco lo quieren Modric, Marcelo, Benzema y alguno más. A todos y cada uno de los citados hay que recordarles lo siguiente: esta temporada, ni la anterior,  ni la anterior, esta temporada,  en su inicio, Marcelo, Ronaldo y también Modric empezaron tiesos, el Madrid no cirulaba y había un tío que se dejaba el alma para tirar del carro. De nombre, Isco. Que Ronaldito, Marcelo y Modric busquen la excusa de su mal juego en Isco es para mear y no echar gota. Debe ser que Ronaldo no marcaba goles a final de la temporada pasada con Isco de titular.