A la televisión iraní no le importa la “cola de caballo” de Pablo Iglesias, pero veta la melena de Carlos Puyol

La televisión iraní ha vetado al exjugador del F.C. Barcelona Carlos Pujol.

El ex-azulgrana Iba a ser el comentarista que debía analizar el partido entre España e Irán en un programa llamado “2018” pero unas horas antes de que se produjese  la retransmisión, los medios locales informaron de que la presencia del futbolista había sido cancelada,  por “no haber llegado a un acuerdo con él”.

Sin embargo,  la información real podemos obtenerla a través de un diario iraní el Entekhab,  donde se refleja que el verdadero motivo de su veto podría haber sido su aspecto físico, ya que, aunque Irán no cuenta con una política de peinados concreta, la televisión del país es muy estricta con cualquier aspecto que se pueda considerar “antiislámico”. En concreto, el problema habría sido su melena.

Otros que no quieren que se les desmelene nadie, eso sí con el pelo recogidito como Pablo Iglesias no les importa colaborar. Y estos son los tolerantes que colaboran  y subvencionan a Podemos,  Y es que con la pasta por delante, a los perroflautas, no les importa tanto dejarse querer, porque el dinero… les viene al pelo.