A Julito “el rojo” le molesta el protagonismo del ejército en el 12 de Octubre

¿Cómo pudo llegar este hombre a ser Jefe de Estado Mayor de la Defensa? Basta oírle hablar dos minutos para captar que no es, precisamente, una lumbrera. Le nombró Zapatero. Sólo imaginarse una conversación entre ambos da miedo.Julio Fernández, el llamémosle militar de Podemos, que también cuenta con un llamémosle  Guardia Civil, ha dicho en la Sexta, que raro alguien de Podemos perorando en la Sexta, sus tesis patrióticas. Sé es patriota al ir a trabajar cada día por lo que el protagonismo del ejército en el 12 de Octubre es poco afortunado en la opinión de Julio.

Un señor que va a trabajar todos los días puede ser muy patriota. Es verdad. El problema de esta tesis está en que un señor que va a trabajar todos los días también puede ser que le  importe una higa la Patria. ¿Ejemplo? La gente de Podemos que vaya a trabajar todos los días. Así que ser un patriota o no depende poco de ir a trabajar o no. Convendremos, por ejemplo y a mayor abundamiento, en que una persona en paro puede ser un patriota aunque no vaya a trabajar todos los días.

¿Cuál puede ser el motivo por el que sea el Ejército protagonista de la Fiesta Nacional? Quizá es debido a que los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas están dispuestos, no sólo a ir a trabajar todos los días, sino a entregar su vida cualquier día de sus vidas por España lo que les convierte en la mayor muestra de lo que un patriota es.

2 Comentarios

  1. Es vergonzoso que un tipo de esta calaña haya llegado a general y, más aún, a JEMAD. Es vergonzoso. Como un militar puede decir que está en contra de un desfile o de homenajear a los militares que se dejan la piel cada día de su vida. Como un militar puede no se patriota cuando jura, ante su Bandera , defenderla y derramar su sangre? Si fuera español no es un hombre y si es hombre no es español. Le tildaría de malnacido. Sus padres se revolverían en sus tumbas.

  2. Este sujeto es el ejemplo paradigmático de la indigencia intelectual al servicio de la misera moral, propia de quien, sin duda, nació en algún burdel.

Comentarios cerrados.