500.000 euros por acosar a miembros del LGTBI, nueva propuesta del PSOE

Esa es la propuesta del PSOE, para rendir pleitesía ua vez más a homosexuales y lesbianas. En vez de legislar para solucionar problemas reales, el PSOE, propone adelantar por la izquierda a PODEMOS y sus propuestas.

Todo esto obviamente, está preparado para conseguir votos de esos colectivos, cuando todos las encuestas electorales dicen que va a haber un desplome de votos tremendos en los partidos grandes, cualquier caladero es bueno para mejorar cifra. Por eso respetan muchísimo hablar mal de los jubilados, aunque son cada vez más votos. El colectivo LGTBI sirve también para poder cosechar un montón de votos y eso hace que se realicen propuestas rayanas con el absurdo.

La proposición de ley de Podemos contra la discriminación del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI) está llevando a las fuerzas de la oposición a incurrir en serias contradicciones. Si la semana pasada Podemos se colocó en el centro de la polémica por incluir en esta ley sanciones semejantes a las previstas en la Ley de Seguridad Ciudadana cuya derogación propone, el PSOE ha decidido ahora ir más allá, proponiendo una enmienda para endurecer la cuantía de las multas propuestas por Podemos hasta situar la máxima en en 500.000 euros.

El PSOE que es tan liberal cuando se trata de ofender o vejar a la Iglesia, o a aquellos que no se consideren de izquierdas, a quienes defienden en su legítimo derecho el franquismo (por ejemplo), sin embargo se convierte en cruel inquisidor para quien realice estos mismos actos contra los miembros de los colectivos LGTBI, El art. 14 de la Constitución no hace distingos, dice que los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal; es decir, que uno puede ser fascista, de Palencia, gitano y hasta católico, que se puede ser evidentemente mariquita o tortillera, sin que estas últimas características de la identidad sexual del indivíduo merezcan discriminación, pero tampoco una mayor protección por razón de con quien uno se acueste.
Pues para el Psoe y su búsqueda de sufragios, la sanción mínima debe estar fijada en 40.000 Euros, cuando los mismos Podemitas (ya exagerados) hablaban de mínimas de 6.000 €.
Pero, el Psoe dice… yo más… y un armario.
La motivación que alude para plantear esta propuesta es la «mejora técnica» del texto impulsado por la formación morada».

Es de reseñar que la ley de seguridad Ciudadana prevé entre 601 y 30.000 euros de multa para el tráfico de drogas en locales, la intrusión en infraestructuras críticas, la perturbación de la seguridad ciudadana o el porte de armas prohibidas; y esas multas para el PSOE le parecían exageradas, por lo que pedía que se retirasen. Pero si en algún momento llega uno a decir que el traficante de drogas era chapero…te fusilan directamente.

No descartemos la cadena perpetua revisable para aquellos que por error tarareen la canción de Siniestro Total que decía «Que prefiero ser Punky que maricón de playa».

Algunos mas normales, que no somos del Psoe ni de Podemos, no entendemos que haya que perseguir a los homosexuales, como hacen en los países comunistas, y que sin embargo los comunistas, aquí en España los quiera subir a los altares.