28 de diciembre: día de los Santos Inocentes, día contra el aborto y no de inocentadas

Es curioso como la conmemoración del asesinato de miles de niños por Herodes haya terminado siendo el día de las inocentadas. La verdad es que el asunto suena a jugada anticristiana. De un tiempo a esta parte el Día de los Inocentes es un día contra el aborto. Así lo hemos entendido en El Muro: Por eso en El Muro no ha habido inocentadas.

El aborto será algún día considerado por la humanidad como un crimen brutal y vergonzoso auspiciado por una sociedad y un sistema político que pasará a la historia como un   modelo genocida. Preguntarse el número de víctimas del aborto da miedo.

Hoy la progresía dominante y el PP entregado a la progresía mantienen una legislación abortista en la que la única discusión que presenta el PP, hoy más abortista que el PSOE del 82, es que las menores de 16 años no puedan abortar sin permiso de sus padres. Una cuestión t menor en comparación con el asesinato legalizado de bebés.

El tema del aborto es una más de las ya infinitas cuestiones por las que España necesita que el PP desaparezca lo antes posible del mapa político.