Universidad JCI: El don de titular. O cómo Casado, de repente se hizo listo

Nosotros no decimos que sea otro cifuentazo pero que raro… raro… bastante es.

Pentecostés dio a los apóstoles el don de lenguas, la Juan Carlos I te da el don de licenciarse, el don de titular. Nos explicamos: En siete años el vicesecretario de comunicación del PP. Pablo Casado había sacado 13 asignaturas de la licenciatura de Derecho, con varios cambios de Facultad, de repente… dio con la piedra filosofal de la inteligencia, le cayó el maná de la cultura, y por fin tras ser diputado y tener el 52 % de la carrera, necesitó tan sólo 4 meses para sacarse el resto de la carrera. Eso si que es una carrera de record y no la de Usain Bolt. A continuación hizo el mismo máster que la Cifuentes, y tampoco recuerda si acudió a clases o no. Puede que estuviera abducido, puede que un contacto en la 3ª Fase, le hiciera ser un ser superior… o puede que se matriculase en la Juan Carlos I.

Pablo Casado se cabrea en twitter, y dice que su expediente está limpio. No lo dudamos, pero… si llegas a matricularte antes en esa Universidad, te habían dado el nóbel.

Según fuentes del PP consultadas por el diario “El Mundo” sostienen que Casado se esforzó mucho aquel verano por aprobar las asignaturas que tenía pendientes. En junio habría aprobado seis asignaturas con cuatro aprobados, un notable y uno excelente, mientras que en septiembre aprobó las seis restantes con dos notables y cuatro aprobados.

El dirigente popular también coló un curso de cuatro días en Madrid como un “posgrado en Harvard” que, para obtenerlo, tan sólo se tenía que pagar la matrícula y asistir a todas las clases.

Ahora la jueza del caso de cifuentes, investiga también el máster de Casado y, de momento, ya ha solicitado el expediente del dirigente del PP donde tendrían que constar todas las asignaturas cursadas, las que le fueron validadas, el título expedito y las matriculaciones abonadas por el diputado.

2 Comments on "Universidad JCI: El don de titular. O cómo Casado, de repente se hizo listo"

  1. El 95%, por lo menos, de las universidades públicas están tomadas pr el rojerío, que solo promocionan a los suyos, la mayoría de los cuales son la mediocridad con patas, dicho sea de paso.
    Pero las escasas universidades públicas tomadas por la derecha, por lo que ahora estamos viendo, no son mejores, por desgracia… HACEN EXACTAMENTE LO MISMO.

  2. Tal cual, pero el criterio de excelencia no puede venir otorgado por el pago de la matrícula. Efectivamente la derecha siempre ha presumido de tener una mayor formación que la izquierda. Formación no es titulación.- Gratis total.

Deja un comentario