Abascal Vs. Torra. Siguiente asalto: Querella por encubrimiento, odio y conspiración por la rebelión.

Seguimos felicitando a Abascal y su partido, Vox, es el único que está siendo medianamente coherente, ante los sucesos que están sucediendo en cataluña, es una pena que con el perfil con el que se le ha marcado por los medios y partidos del poder, no sacará ni mínimamente los resultados que la lógica dice que debiera tener. Una España sin complejos, dar la cara y no ver el mundo pasar a tu alrededor, debían ser un bagaje más que estimable para que los resultados se disparasen, la coherencia a  través de los distintos procedimiento judiciales que están acometiendo  están dando imagen de bastante seriedadad, este miércoles han presentado una querella contra el presidente de la Generalidad, Quim Torra, por los delitos de encubrimiento, odio y conspiración por la rebelión, basándose en las “manifestaciones e intenciones reconocidas por el querellado” y por su participación directa en el referéndum del 1-O.

 En la querella presentada al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, Vox pide su inhabilitación urgente como presidente de la Generalitat y la retirada del pasaporte.

Sé el primero en comentar en "Abascal Vs. Torra. Siguiente asalto: Querella por encubrimiento, odio y conspiración por la rebelión."

Deja un comentario