En un ayuntamiento de Tarragona gobernado por el PDeCAT, se ha sustituido la bandera de España, por la terrorista del Estat Catalá

El Ayuntamiento de Pallarresos (Tarragona),  ha saludado a Torra, como presidente de la Generalidad sustituyendo la bandera española por la de ‘Estat Catalá’, banda terrorista de los años 20 creada por el fundador de ERC, Francesc Maciá.

La colocación de la siniestra enseña junto a la bandera de Cataluña en los mástiles a la entrada del consistorio se producía este domingo, nada más conocerse que la CUP se echaba a un lado permitiendo la investidura del ultranacionalista y xenófobo Joaquim Torra como presidente de la Generalidad

Este grupo terrorista llegó a tener el siglo pasado 54 escamots (céludas) de diez independentistas radicales, bajo la dirección de Daniel Cardona, al que ahora homenajea Quim Torras reivindicando que su ideario seguía vigente décadas después de su muerte, en 1943.

Lo realmente triste es que esto suceda con el artículo 155 aplicado y en vigor, a qué coño esperan para tomar medidas.  De momento han tenido que ser un grupo de patriotas los que han echado abajo esa bandera reponiendo la rojigualda.

Un  Grupo de Defensa y Resistencia (GDR), ha sido quien ha dado respuesta echando abajo la bandera negra de los terroristas. El grupo denominado “Cruzada de los 300” ha descolgado en la localidad de “Los Pallaresos”, la bandera que llevaba casi un día puesta sin que nadie lo impidiera.

Así, en Twitter y Facebook aseguran haber “limpiado junto a otros valientes (Resistencia Alta Tabarnia y Lagartos de Reus) de suciedad secesionista Els Pallaresos, La Secuita y Vilabella quitando entre otras la bandera negra puests en Els Pallaresos sustituyendo a la de todos.Visca Espanya i Catalunya”.

Mientras tanto el CNI, empieza a avisar del creciente riesgo de enfrentamiento civil en Cataluña.

 

ayuntamiento-gdr-bandera-655x368

Sé el primero en comentar en "En un ayuntamiento de Tarragona gobernado por el PDeCAT, se ha sustituido la bandera de España, por la terrorista del Estat Catalá"

Deja un comentario