Rajoy espera no tener que volver a aplicar “nunca” el art.155. ¿Lo ha aplicado alguna vez?

Rajoy, al parecer está cerca de quitarse el marrón del art.155. Es su deseo desde el día siguiente al que tuvo que tomar la para él traumática decisión, como casi cualquiera, de aprobar el art.155. Resumen del 155: parón de una rebelión separatista, elecciones y vuelta a lo mismo salvo que la vuelta a lo mismo lo impidan los mismos separatas cuando voten la investidura de Joaquín Torra y les dé por votar que no.

Rajoy, que ya está en la imbecilidad absoluta, sale hoy diciendo que espera no tener que volver a aplicar nunca el art.155. No podemos evitar ser soeces. Si al día siguiente de la investidura del tal Torra, no se pone en marcha otra vez el art.155 será porque el Gobierno español vaya a permitir que a España los separatas se la metan poco a poco y despacito, como dice la canción, con Mariano Rajoy, todo el PP, y el Gobierno haciendo de cobardes e indignos mamporreros.

A Rivera hay que exigirle que acabe con Rajoy. Con urgencia. Cada día que pasa el PP en La Moncloa el problema separatista crece en Cataluña y también en Vascongadas, Navarra, Valencia, Baleares y Galicia.

Sé el primero en comentar en "Rajoy espera no tener que volver a aplicar “nunca” el art.155. ¿Lo ha aplicado alguna vez?"

Deja un comentario