Rajoy se reúne con las asociaciones de víctimas, ¿cuantas hay?, y no están muy felices a pesar de la derrota de ETA

Es curioso que derrotada la ETA por la democracia y el Estado de Derecho, la impresión es que los etarras dan palmas con las orejas en su rendición y las víctimas de ETA están cabreadas como monas en su presunta victoria.

Los tuits de José Alcaraz vienen siendo demoledores y estamos a la espera de uno que ha prometido en el que va a explicar la deriva de las asociaciones de víctimas del terrorismo. ¿Por qué hay tropecientas asociaciones y fundaciones distintas?

Feliz y contenta solo ha aparecido la hermana de Miguel Angel Blanco. Sin duda, con una buena colocación en lo personal es mejor no piarlas. Esperemos que José Alcaraz nos explique como, a pesar del disgusto de las víctimas de ETA, se ha producido su compra venta hasta permitir que traguen con lo que está pasando, en el fondo, sin mover un dedo.

Todos los comentarios de la reunión de Rajoy con las víctimas la definen como tensa. No obstante, esa reunión es un uso de Rajoy de las víctimas de ETA para legitimar lo que el PP tiene pactado con ETA. En nuestra opinión, las víctimas debieron hacer pública una nota diciendo que no se reúnen con traidores y empezar una movilización social, no ya contra ETA, sino contra este Gobierno.