Quim Torra, el designado por Puigdemont, su hijo predilecto… un puto racista

Texto Traducido del original en catalán y archivado en la UAB 1982:

“En España(…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al españolo como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un español y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia español da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo no contaminado por el linaje español, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano español.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y por tanto el catalán es superior al español en el aspecto racial”.

Escrito por Quim Torra Director Omnium.

Este tipejo, fue director de Omnium, y en su momento se dedicó a ensalzar y homenajear en actos públicos a Daniel Cardona. Este pionero del separatismo como le definía el propio Torra, era el fundador de Estat Català, Bandera Negra y Nosaltres Sols.

Es el autor del atentado por el que se intentó asesinar a Alfonso XIII. era un nacionalista muy agresivo y racista. Solía decir “La causa de Cataluña necesita una browning en cada bolsillo para hacer repetar nuestro derecho y nuestra dignidad de catalanes ofendidos por una sumisión vergonzosa.

A ver que opinan en Europa, y principalmente los alemanes de esta propuesta, no sabemos, si apreciarán su racismo o lo considerarán en cambio, una … ¿solución final?

5 Comments on "Quim Torra, el designado por Puigdemont, su hijo predilecto… un puto racista"

  1. Es un exponente claro de xenofobia racista , éste comentario que hace el elemento en cuestión nada tiene que envidiar al que hacian los Nazis, para denigrar a todo aquel que no fuera de la raza aria, estimo que por sus pocas facultades, y el peligro que ello supone , el gobierno debería de actuar con sentido de estado, y no con sentido de “presupuestos” para evitar una escalada de odio y rechazo entre ciudadanos, para evitar una desgracia cuyas proporciones no podemos calibrar, debido coo digo al desvario, y demencia de tales afirmaciones, fueras de lugar, ya que los seres humanos de por si, somos diferentes quizas morfologicamente, pero no intelectualmente, ya que esto último se adquiere con la preparación y elestudio. Intervengan antes de que sea demasiado tarde.

  2. No se si este hombre es listo o tonto, PERO TIENEN PINTAS DE IMBÉCIL.
    Siendo tan catalanista y separatista, muy listo no debe de ser…
    Y, ESO SÍ, ES UN SECTARIO DE CUIDADO, DE MUCHO CUIDADO.

  3. Fernando Antonio | 12 mayo, 2018 at 10:43 am |

    Por favor, podéis mostrar el texto original en Catalán. Me gustaría verificar su autenticidad antes de difudirlo.

  4. En respuesta a Fernando Antonio, incluyo foto del original en el propio artículo, al final.

    Espero haber resuelto sus dudas.
    Un saludo

  5. Antonio Fernandez | 13 mayo, 2018 at 8:40 am |

    No dudo de que el autor sea Torra pero en la foto que has puesto no veo la autoría. Podrías poner algo donde viera la autoría. Gracias y perdona las molestias

Comments are closed.