Cs sigue creciendo en las encuestas. El PP a la baja. La izquierda radicalizada. Por un Frente Nacional en España

Riverita fue invitado y presentado en el Club Bilderberg. Desde entonces, Rivera crece como la espuma. Lo hace con un discurso españolista y, a la vez, moralmente deleznable, es decir, con el discurso de Macron en Francia. Conclusión: Rivera es la apuesta del sistema vigente en Europa para España como Macron lo fue para Francia.

Apostamos porque Rivera será el próximo Presidente del Gobierno español por decisión, aunque no lo parezca, de Bilderberg. Tan es así que esa puede ser la explicación a la estupidez galopante de un PP que todo cuanto hace es tirar piedras contra su propio tejado electoral a favor de Cs. Es como si el PP fuera un instrumento más para la victoria de Riverita siguiendo las instrucciones de Bilderberg para que ocurra lo que tiene que ocurrir.

Nos dirigimos así hacia el actual modelo francés aunque con algunas diferencias importantes que ojalá el tiempo corrija. El modelo francés es un partido del sistema que abarca desde el centro derecha hasta el centro izquierda, un partido radical a la izquierda y un partido de extrema derecha. En España nos falta esa derecha dura que España necesita como el comer.

Si la victoria de Riverita nos lleva hacia ese modelo, si el PP desaparece del mapa político como lo hizo la UCD, y nace del pueblo, y contra el sistema, un partido duro a la derecha, un Vox social en lugar del actual liberal, estaremos ante una buena y prometedora noticia.

2 Comments on "Cs sigue creciendo en las encuestas. El PP a la baja. La izquierda radicalizada. Por un Frente Nacional en España"

  1. CIUDADANOS es el relevo del PP, con oro nombre, igual que en su día el PARTIDO POPULAR fue el sucesor de ALIANZA POPULAR, la fundada por los “siete magníficos”, ex ministro de FRANCO, todos y cada uno de ellos.

Comments are closed.