Stalin y Lenin en la cabeza de la manifa por la II República. Gracias, Franco

Ahí lo tienen. En primer plano, sin tapujos y clarito como el agua. Retratos de Lenin y de Stalin presidiendo la Marcha por la  República que se paseó de Cibeles a Sol el pasado 14 de Abril. Lenin y Stalin son la mejor representación de lo que fue la II República a partir del fraude electoral de Febrero de 1.936,  sin que ello signifique que lo anterior de  la II República no fuera una mierda.

Ahora deberemos seguir creyendo que a los defensores de la Ley de Memoria Histórica, que no moverán un dedo contra manifas con Lenin o Stalin en cabecera, les importa la democracia, les importa la legalidad o les importan los derechos humanos. ¿Eran demócratas Lenin o Stalin? ¿Llegó al poder Lenin respetando la legalidad? ¿Les importaron una mierda a Lenin y a Stalin, no ya los derechos humanos, sino el trato mínimamente humano a quienes no eran rojos y además rojos de su cuerda?

Luego nos dirán que los comunistas, los socialitas o los anarquistas luchaban en el 36 por la democracia y la libertad. Stalin fue quien sostuvo con su ayuda militar la II República, Stalin era el modelo del PCE y del PSOE en 1.936. La democracia y la libertad por la que luchaban los rojos españoles y los rojos extranjeros de las Brigadas Internacionales eran los Gulag de la URSS. Gracias, Franco.

Sé el primero en comentar en "Stalin y Lenin en la cabeza de la manifa por la II República. Gracias, Franco"

Deja un comentario