La unidad de España es inviable con nuestros políticos y nuestra Constitución. Por Álvaro Romero

Es inviable porque y sin ser experto constitucionalista, no hay que ser muy inteligente, solo hace falta leerla, para deducir que está redactada de tal manera en lo que respecta a las autonomías en el que la ambigüedad es el sistema elegido por los padres de aquella Carta Magna que llaman. Ambigüedad que siempre va en detrimento de dicha Unidad. Blas Piñar ya lo dijo en los principios del fin de Ex-paña y haciendo referencia a la Constitución que “pasará el tiempo y no se podrá ser vasco y español o catalán y español”…loco lo llamaban.

Si repasamos los últimos 40 años (estos sí y no los 40 años que siempre tienen en la boca, que en realidad fueron 37) se verá que la mejor arma de destrucción de la Unidad de España que han tenido los separatistas ha sido la propia Constitución.

En los colegios e institutos de España, no solo en Cataluña y Vascongadas, aunque aquí sí en mayor medida, se ningunea nuestra historia y se siembra en nuestros pequeños y jóvenes el odio, muchas veces y la indiferencia a nuestras gestas y Unidad siempre. Como anécdota yo recuerdo teniendo 8 años, como y ante el bombardeo televisivo del VOTA SI,la profesora ante una pregunta ingenua de un niño de 8 años sentado en las últimas filas llamado Alvaro Romero de qué significaba aquello, literalmente me dijo, nos dijo a toda la clase:”Votar si era votar SI a la Paz y los que pedían el NO,eran los que no querían la Paz”. Qué disgusto me llevé cuando escuché a mi padre con algunos amigos suyos, decir que él iba a votar no. Mi padre era un asesino….

¿Por qué hacen todo esto? Evidentemente porque son unos miserables, pero no nos dejemos engañar y quedarnos en eso. Lo hacen porque es una estrategia pergeñada desde 1978. El amor a España, a su Unidad, a su Historia y a su grandeza está reñido con este Sistema o lo que es lo mismo con los intereses de los que lo mantienen. Debemos tener cuidado en señalar al enemigo y no errar el tiro. El enemigo es el Sistema y no se puede buscar la solución dentro del mismo. Yo sé que los hay bienintencionados que así lo hacen, pero nuestro primer trabajo constante es sacarles de ese error y en eso hay que insistir y si no lo conseguimos y buscamos la solución dentro del Sistema, terminaremos diciendo como nuestro Rey Felipe VI que “Cataluña no es un problema” y entonces si que tendremos uno grande y es que España habrá dejado de existir para vergüenza de nuestra generación.

Sé el primero en comentar en "La unidad de España es inviable con nuestros políticos y nuestra Constitución. Por Álvaro Romero"

Deja un comentario