El Madrid gana a las órdenes de Isco en Málaga

El resultado, un 1-2, no hace justicia a lo que se ha visto en el campo. Buen partido del Madrid. Un Madrid ordenado, pasándose el balón, controlando el partido y, con un solo defecto: menos gol del merecido.

Casemiro, culpable del gol de la Juve en el minuto uno en el último partido de Champion, volvió a cagarla. Pase arriesgado de Navas. Vale. Pero el control de Casemiro y el lio que plantea, que salva Kaylor, es de traca. Casemiro va a cagada por partido. Casemiro debiera quedarse en el banquillo ante el Bayer.

Kovacic sigue con sus dichosas conducciones que, por cierto, a los periodistas les encantan. Dichosas conducciones que también suponen una cagada por partido gorda. Hoy la ha tenido. Un jugador del Madrid puede tener un mal partido pero no puede tener cagadas de principiante y lo de que corra el balón y no el tio con el balón es de primero de fútbol. Kovacic no puede jugar ante el Bayer.

Y mala suerte hoy la de Vallejo que se irá jorobado a casa por un fallo en el último minuto. Importa poco si fue falta o no del delantero del Málaga. Lo que le ha pasado a Vallejo en el gol del Málaga no le puede ocurrir a un central. No obstante, Vallejo promete.

Benzemá en su línea, No le mete un gol a un arco iris grande y gordo y hoy, por una jugada virtuosa que termina con pase a Isco y asistencia de éste a Lucas Vázquez, ya hay por ahí voces de que Benzema es un monstruo. Pues no. Benzemá es un paquete y da la impresión siempre de estar físicamente mal. De marcar goles, ni hablamos.

Y hemos dejado para el final a Isco. Recital. Y hoy Isco ha jugado en la posición de Benzemá y Benzemá en la de Ronaldo. El que quiera ver que vea. Para nosostros el equipo ante el Bayer, salvo lesiones, debiera ser Modric, Kross, Lucas, Asensio, Isco, Ronaldo, una buena defensa y Navas.

Sé el primero en comentar en "El Madrid gana a las órdenes de Isco en Málaga"

Deja un comentario