Nuevos rumores de corrupción en el PSOE. ¿Ferreras? Con el master de la Cifu

Ferreras es un problema muy serio para España. Irá de periodista, lo mismo tiene el titulo, lo que nos trae sin cuidado. Ferreras, con título de periodismo probablemente auténtico como un diamante, no es más que un activista dedicado a dar propaganda a la extrema izquierda. No es un periodista. La verdad le trae sin cuidado.

Es cierto que la libertad de expresión permite que esto sea así. Pero lo que no puede ser es que las dos televisiones privadas españolas, la Cuatro y la Sexta, distingan  sus programas por una descarada propaganda de las ideas y las posiciones de la extrema izquierda.

El PSOE está en medio del proceso de los EREs. Se ha destapado en Valencia una corrupción en la izquierda idéntica a la del PP. Es vergonzoso que en las teles sólo se hable, todos los días, durante horas, del máster de la Cifu. Y, por cierto, que a partir de ya, toda la prensa se ponga a investigar los curriculos de nuestros políticos. De todos. Y que dimita la Cifu y todos los que tengan una movida parecida. La limpia será de órdago.

En los términos actuales, la situación de las dos teles en manos de la izquierda, otro logro del PP, es imposible que exista una formación de la opinión pública libre. Es evidente que la opinión pública va teledirigida desde las televisiones. En este momento, en España, la opinión pública está tomada, manipulada y controlada. Los del PP no pueden ser más pánfilos.

1 Comment on "Nuevos rumores de corrupción en el PSOE. ¿Ferreras? Con el master de la Cifu"

  1. Este hombres es el MADURO español.
    Un gordo seboso, que vive muy bien, a costa de contar mentiras, o medias verdades, que todavía son peor que las mentiras.
    Este tipo desprecia la información, y solo habla de todo lo que pueda perjudicar al PP.
    REALMENTE LA SECTA ES UNA CADENA TAN SECTARIA QUE ES REALMENTE LAMENTABLE QUE LA VEA TANTA GENTE, y eso nos da una idea del penoso nivel mental e intelectual de España y de los españoles.

Deja un comentario