Crece la violencia en Cataluña. Los roces entre separatistas y catalanes crecen exponencialmente

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres seguidores radicales del club de fútbol Unió Esportiva Sant Andreu acusados de agredir el pasado 4 de marzo a un grupo de personas que acababan de participar en Barcelona en una manifestación convocada por la Plataforma por Tabarnia.

Los tres detenidos están acusados de los delitos de lesiones y robo con violencia, ya que también robaron el teléfono móvil de una de las víctimas, con la agravante de actuar por motivos de odio y discriminación.

La agresión se produjo el pasado 4 de marzo, cuando los seguidores radicales de la UE Sant Andreu arremetieron contra un grupo de cuatro personas que habían participado en la manifestación, que reunió a unas 15.000 personas, convocada por la Plataforma por Tabarnia, que reivindica la independencia de Barcelona y Tarragona del resto de Cataluña, en una respuesta irónica al independentismo.

Sé el primero en comentar en "Crece la violencia en Cataluña. Los roces entre separatistas y catalanes crecen exponencialmente"

Deja un comentario