Real Madrid: resultado engañoso para un equipo que ahora mete goles pero defiende de pena

Que el Gerona le meta tres goles al Madrid y le haga oportunidades como para meterle otras tres no es para tirar cohetes. Que el Madrid le meta  6 goles al Gerona tampoco. Que Ronaldo marque 4 goles en un partido, el que sea, de primera división sí es una burrada.

Y de todo lo anterior las conclusiones son evidentes. El Madrid, si Cristiano funciona, es un equipo con pegada. De la misma manera que Ronaldo sin gol es un cero a la izquierda, Ronaldo con gol es determinante. Una pena, y una injusticia, que la falta de gol de Ronaldo  la haya pagado Isco,  al que unos cuantos partidos regulares le cuestan una suplencia que a Benzema, por ejemplo,  no le cuestan 9 malas temporadas.

Es muy mala señal, para partidos importantes, los de champìons, que en un equipo con cuatro medios en línea,  el Madrid termine el primer tiempo empatado a goles con el Gerona y acabe el partido encajando 3  y muchas oportunidades en contra. Eso significa poca posesión de balón y mala defensa. Con el Gerona puede colar, con la  Juve,  probablemente,  no.

Al Real Madrid le queda un partido más de prueba, frente a Las Palmas, antes de la Juve. Veremos lo que pone Zidane sobre el terreno de juego. A nosotros,  lo de hoy, tres goles en contra del Gerona en el Bernabéu, nos preocupa de cara a la champions. Lo  lógico es pensar que la Juve atacará y defenderá mejor que el Gerona.

1 Comment on "Real Madrid: resultado engañoso para un equipo que ahora mete goles pero defiende de pena"

  1. Hemos perdido, pero con orgullo de esos 3 goles metidos al Real Madrid. Volviendo para Girona con ilusión. ¡Gracias por la jornada en el Bernabéu!

Comments are closed.