El Senegalés fallecido tenía el corazón tocado por una enfermedad congénita

GRAF3960 MADRID 16 03 2018 - Concentracion en la plaza de Nelson Mandela en el barrio madrileno de Lavapies para protestar por la muerte del mantero senegales Mmame Mbage EFE Luca Piergiovanni

Según se ha podido saber, por haberlo aclarado la autopsia realizada, Mame Mbaya o como se llamara el fallecido, tenía un corazón muy deteriorado con relación a la edad que tenía, los forenses tampoco encontraron, ningún traumatismo o golpe en el examen realizado.

Al parecer tenía un defecto cardíaco del que seguramente no tenía ni idea, pero evidentemente, su fallecimiento no ha estado ocasionado por ninguna causa externa, sino sencillamente porque su corazón ha dicho basta. A ver ahora si el sindicato de manteros repara los vehículos destrozados, si el colectivo ocupa que provocó graves disturbios en Lavapiés, apoquina los múltiples gastos ocasionados como consecuencia del vandalismo generalizado que provocaron, y a ver si tanto concejal y politiquillo del tres al cuatro de Podemos, se mete de una vez la lengua en el culo. Uno es esclavo de sus palabras y de sus actos, y sólo es dueño de sus silencios. Contribuir al caos ocasionado debería tener consecuencias, y derivarse responsabilidades.