Un senegalés muere de un infarto y la extrema izquierda, usando mano de obra inmigrante, la lía parda en Lavapiés

Según se van esclareciendo los hechos que dieron lugar a los graves incidentes del barrio de Lavapiés, incidentes con cerca de dos docenas de policías heridos, va resultando más clara la evidencia de la manipulación de la extrema izquierda de los hechos sucedidos y el apoyo de la extrema izquierda que gobierna el Ayuntamiento de Madrid, gracias al PSOE, a la violencia ejercida por grupos radicales en Lavapiés. Ni una palabra del Ayuntamiento en apoyo de su policía local.

La verdad es que lo sucedido es que un senegalés falleció de un infarto en plena calle y en plena calle fue atendido por la Policía Municipal y por una ambulancia del Samur, atención que imaginamos es impensable en Senegal.

La extrema izquierda aprovechó el suceso para inventar una realidad paralela en la que el senegalés fallecido lo había hecho como consecuencia de una persecución policial. Era una típica mentira de la extrema izquierda para liarla. Y no olvidemos que aunque  hubiera sido lo ocurrido la extrema izquierda seguiría sin tener razón alguna para protesta violenta puesta en marcha.

Con la descrita excusa falsa se movieron militantes de grupos radicales y se movieron grupos de inmigrante senegaleses con el cónsul de Senegal a la cabeza diciendo gilipolleces. Grupos de extrema izquierda e inmigrantes, juntos, llevaron a cabo gravísimos incidentes en un barrio que ya es una NO GO ZONE y en el que los vecinos españoles o se han marchado o viven incómodos.

En Lavapiés ya tenemos el huevo de la serpiente y lo que  ocurrió ayer es uno de los primeros incidentes graves que, sin duda, una inmigración sin control, económicamente inasumible, culturalmente refractaria a nuestros valores, reproducirá en el futuro en muchas zonas  de España que empiezan a estar ya  fuera del Estado de Derecho.

1 Comment on "Un senegalés muere de un infarto y la extrema izquierda, usando mano de obra inmigrante, la lía parda en Lavapiés"

  1. POTEMOS es quien está detrás de todo esto. Quieren tomar la calle, como sea.
    Ya hace tiempo anunciaron una primavera caliente…
    En el parlamento no tienen nada que hacer, pues como son tontos perdidos, ni siquiera llegan al nivel mínimo exigible, además de que desconocen la normativa parlamentaria, los reglamentos, etc.
    Y TRABAJAR, ESTUDIAR, ETC., TAMPOCO ES LO SUYO…

Comments are closed.