La ciudadanía ya no calla. Un Patriota quita todos los lazos amarillos de Mataró

La gente está hasta la coronilla y más allá, muchos ciudadanos se van echando a la calle y en grupo, o de manera individual van arrancando los lacitos amarillos que un montón de desocupados se han dedicado a ir poniendo por toda Cataluña, la indignación ya es tan grande, que no descartamos que en algún momento salten chispas.
En los pasados días un hombre a lomos de su moto, moto en la que porta una gran bandera de España, se está dedicando a quitar los lazos amarillos que encuentra. Este hombre va quitando lazos mientras va repitiendo a quien le quiere escuchar…”nos vais a acabar arruinando, nos vais a buscar la ruina”.
El otro día así procedió en la plaza de Santa Ana de Mataró, donde tienen montado el escenario que representa una prisión, donde se van metiendo los independentistas por turno. Los anormales que custodian los lacitos a la vista del aplomo del patriota que dice ser de Llavaneras, se limitan a repetir, dejadle, no entréis en provocaciones, que eso es lo que él quiere. Y es que la prudencia y el miedo a veces transcurren por caminos paralelos, y este héroe anónimo ya no aguanta más y está hasta los cojones de los puñeteros lazos amarillos.
Olé, Olé y Olé.